Club Rugby Toledo gin 1085 ginebra cerveza tu tienes algo extraño cardamomo canela enebro limón naranja azafrán raíz de angélica

El Tercer Tiempo de Gin 1085 y el Club de Rugby Toledo

Gin 1085 comparte con el Club Rugby Toledo y su afición, el Tercer Tiempo

Rugby Vs Fútbol

“El fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros” (Charlie Henderson).

El rugby es uno de los deportes más duros del panorama actual y sin embargo, se caracteriza por la camaradería que une a los jugadores independientemente del equipo al que pertenezcan.

 

El Rugby en España

En España, este deporte está en auge. Con el paso de los años, el número de licencias se ha incrementado y actualmente, el rugby es el quinto deporte de equipo por número de practicantes según datos ofrecidos por la Federación Española de Rubgy y el Consejo Superior de Deportes para la temporada 2014/2015.

 

El Tercer Tiempo

Un partido de rugby, al igual que el fútbol, consta de 2 tiempos. Durante los minutos de partido, el terreno de juego se convierte en una lucha sin cuartel para conseguir cada uno de los tantos. Es entonces cuando se pueden ver los espectaculares placajes, melés, tropezones, embestidas, empujones… pero siempre impera el juego limpio.

Sin embargo, al finalizar, todo se transforma. Comienza el Tercer Tiempo. Pero, ¿qué es el Tercer Tiempo?

El Tercer Tiempo forma parte del espíritu del rugby. El partido acaba y comienza la diversión. Todo el mundo (jugadores, equipo técnico, amigos e incluso público) se reúne entorno a unos bocatas y unas bebidas. Vencedores y vencidos comentan las mejores jugadas, se felicitan por ellas y se ríen de las malas. Hay cabida para todo pero siempre en un ambiente cordial y distendido. Y, sobre todo, se olvidan de los malos rollos surgidos durante el partido.

El objetivo del mismo es fomentar la camaradería entre los jugadores, establecer lazos de amistad… Con ello se busca que el fin del rugby no sea solo la victoria, sino la camaradería y la amistad. Es un tiempo para el disfrute. En el confraternizan los jugadores y sus aficiones. En muchas ocasiones, un encuentro casual, unas palabras de elogio, unas risas… han propiciado el comienzo de una historia de amor que con el tiempo ha llevado a muchos jugadores a pasar por el altar.

Gin 1085 comparte estos momentos con los jugadores del Club Rugby Toledo. Al finalizar su partido, se duchan, se cambian y salen de nuevo a saludar a su afición y a disfrutar de un buen rato con el equipo contrario.

¡Ellos también tienen algo extraño!

Últimos Posts

Para acceder a este sitio tienes que tener la edad legal establecida en tu país

Confirma que puedes legalmente consumir alcohol

Este sitio web utiliza cookies de terceros para dar un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas el uso de las mismas. Puedes consultar nuestra Política de Cookies

Disfruta de 1085 con un consumo responsable