27 septiembre 2015 | WAM ADS | gabinete prensa

1085, una ginebra tan polifacética como virtuosa (y personal)

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme… nació una ginebra, tan polifacética como virtuosa: Clásica, Sensual, Fresca, Mágica, Perfumada, Sofisticada, Exquisita, Joven y Viva. Imposible que Dulcinea no tuviera al menos uno de estos atributos, imposible no encontrarse reflejado en una de sus múltiples virtudes. Identificar la que mejor refleja a uno mismo será tarea fácil. Una vez identificada, sólo habrá que potenciarla en la degustación de esta polifacética ginebra manchega, para hacerla personal.

La sofisticación de Gin 1085 se consigue tras un elaborado proceso de destilación en el que se procesan con sumo cuidado sus ocho botánicos. Todos ellos indispensables para conseguir su característica y única personalidad.

1085 se hace a partir de enebro, azafrán manchego, piel de naranja, raíz de angélica, piel de limón, cerveza Domus, cardamomo y canela.

Cada uno de estos botánicos, confiere a la ginebra su personalidad:  El enebro, la hace clásica y seca, al más puro estilo London Dry Gin, mientras que la piel de limón, le aporta una vivacidad sutil y refrescante creando una ginebra viva y cítrica.

La raiz de ángelica pone las notas de ensoñación, convirtiéndola en mágica y dulce. La canela, con su toque afrodisíaco y agridulce, muestra su cara exquisita e intensa.

El uso del cardamomo aporta su cautivadora fragancia, despertando su faceta sensual y aromática. El exclusivo azafrán manchego, culmina su faceta aromática, sofisticándola y tornándola (además) lujosa y perfumada.

La piel de la naranja la hace aún más fresca y afrutada, aportando el toque desenfadado. Toque éste que culmina con la originalidad del uso de la cerveza Domus cómo botánico, para ser por excelencia un gin joven y actual.

La sofisticación de su elaboración propicia multiples formas de degustación, en función de las sensaciones que queramos experimentar. Si quisiéramos potenciar las notas conferidas por cualquiera de sus botánicos, solo tendríamos que servirla acompañada por los que evocan su faceta preferida para conseguirlo.

Gin 1085 está pensada para ofrecer una sensación envolvente, a gusto del consumidor, que se puede personalizar en cada copa en que se sirva, según la virtud que queramos destacar.

Todos tenemos una virtud, y todos tenemos una versión preferida, del mundo, de la vida, de nosotros mismos, y por supuesto de nuestra ginebra favorita.

Elige tu virtud y define tu versión preferida de 1085.

Para acceder a este sitio tienes que tener la edad legal establecida en tu país

Confirma que puedes legalmente consumir alcohol

Disfruta de 1085 con un consumo responsable