enebro-720x480-72dpi

Gin Tour Pride 2016 y Gin 1085

Gin 1085 será una de las estrellas del Gin Tour Pride que organizan 10 locales de la Asociación de Hosteleros de Lavapiés.

 

Ya queda poco para que Madrid se convierta en la capital Gayfriendly de España: del 29 de Junio al 3 de Julio se celebra el MADO’16 (Madrid Orgullo). Como todos los años, Madrid se viste de fiesta y gente de toda España, Europa y el mundo colapsa sus calles.

 

En estos últimos años Lavapiés se ha convertido en el barrio hipster, el barrio más multicultural y abierto de Madrid y, por supuesto, uno de los barrios Gayfriendly por excelencia. Por este motivo, nuestros amigos de la Asociación de Hosteleros de Lavapiés han decidido montar el “Lavapiés Gin Tour Pride”.

 

Durante la semana del Gay Pride, 10 locales emblemáticos de Lavapiés prepararán un combinado especial para sus clientes. Cada uno de ellos ha elegido una ginebra Premium y ha creado un combinado que solo se va a poder degustar durante el Gin Tour Pride.

 

El Mono Eléctrico ha elegido a GIN 1085 y ha inventado el Electric Blue (muy pronto os desvelaremos cómo prepararlo y disfrutarlo en casa).

 

Además, Gin 1085 tiene preparada alguna sorpresa para todos nuestros amig@s que durante esa semana visiten a nuestr@s colegas del Mono (David, Ana y Laura).

 

Para los que no hayáis estado todavía, el Mono Eléctrico es un local en el que mientras te tomas tu Gin & Tonic de Gin 1085 puedes bailar música actual, de los 80… y además, es uno de los bares más divertidos de Lavapiés.

 

Así, si todavía no has probado 1085 o no has ido al Mono Eléctrico, el Gin Tour Pride es una buena excusa.

 

Disfruta la Semana del Orgullo Gay de la mano de El Mono Eléctrico y Gin 1085.

 

Últimos Posts

Para acceder a este sitio tienes que tener la edad legal establecida en tu país

Confirma que puedes legalmente consumir alcohol

Este sitio web utiliza cookies de terceros para dar un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas el uso de las mismas. Puedes consultar nuestra Política de Cookies

Disfruta de 1085 con un consumo responsable