Se presenta Gin 1085 en FITUR 2016

Gin 1085 se presenta en FITUR 2016.

El pasado miércoles 20 de enero presentamos nuestra Gin 1085 en la 36ª edición de FITUR. Disfrutamos de la jornada como invitados en el stand de “Toledo Capital Española de gastronomía 2016”.

 

Esta semana hemos formado parte de FITUR (Feria Internacional del Turismo) para dar a conocer al mundo nuestra famosa ginebra de botánicos estrella: Gin 1085. Durante la jornada del miércoles 20 de enero participamos de esta gran reunión de profesionales de más de cien países, compartiendo el stand de “Toledo Capital Española de gastronomía 2016”. Además, tenemos mucho que agradecer a la ciudad de Toledo porque ahora somos… ¡El Gin de la Capital Gastronómica de España! Estamos muy contentos con la noticia y muy agradecidos a Toledo por elegirnos como bandera de su gastronomía.

 

Para dar a conocer Gin 1085 realizamos una clase magistral de gin tonics y descubrimos los mejores trucos para saborear esta deliciosa bebida. Durante la presentación de nuestra ginebra fueron muchas las personas que se acercaron para preguntarnos por los botánicos de Gin 1085, o por los trucos para conseguir el gin tonic perfecto… Sin embargo, todos coincidían en una cosa: ¡que Gin 1085 enamora a quién la prueba! En la degustación intentamos que todos los invitados descubrieran la versatilidad de nuestra ginebra, por eso les animamos a elegir un botánico para poder potenciar el sabor de su gin tonic con él y poder personalizarlo al máximo según sus gustos.

 

Después de la tarde de ayer en FITUR, podemos decir que el perfect serve que más triunfó fue nuestro «3C 1085», el gin tonic de las 3 culturas… ¿Será porque destapa el lado más fresco de nuestra ginebra? ¿O por la fragancia exótica que le caracteriza? Puede que se acabe haciendo famoso en los bares de tu barrio… Extraño, ¿no?

 

Sabemos que tras leer esta entrada os morís de ganas por saber qué se cocía en nuestro stand de FITUR, por eso os hemos hecho un pequeño reportaje fotográfico de la degustación que dimos tras la presentación de Gin 1085 en esta gran feria, para que aunque no pudieseis asistir, sintáis como si hubieseis estado allí: Ver fotos

Últimos Posts

Para acceder a este sitio tienes que tener la edad legal establecida en tu país

Confirma que puedes legalmente consumir alcohol

Este sitio web utiliza cookies de terceros para dar un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas el uso de las mismas. Puedes consultar nuestra Política de Cookies

Disfruta de 1085 con un consumo responsable