• none
  • none
  • none
  • none
  • none
  • none

Éxito de Público y Contenidos en las Noches Toledanas 2016

La edición 2016 de Las Noches Toledanas ha sido un rotundo éxito de asistencia y de crítica

 

Este fin de semana, nadie en la ciudad de Toledo se quedó en casa por la noche. El Centro Cultural San Marcos era un hervidero de gente, que disfrutaba de todos los eventos que acontecían en el espectacular recinto del Antiguo Convento originario del s.XIII.

 

Se sucedieron espectáculos, como el Flamenco de Quijote y Olé o el Desfile de Moda con Temática de Toledo. Que se entremezclaron con proezas gastronómicas como la del “Quijote de Mazapán” más grande del mundo, entre otras. Todo ello para celebrar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y La Capitalidad Gastronómica de Toledo en 2016.

 

Gin 1085 preparó una barra capitaneada por el coctelero toledano Javier Segovia Toribio, dónde los asistentes pudieron disfrutar de nuestra ginebra hecha con cerveza. Cautivamos corazones y refrescamos a los asistentes con nuestro popular perfect serve de cítricos que el mismo Javier se encargó de elaborar.

 

Os dejamos con esta noticia, una galería de fotos sobre el evento (gentileza del fotógrafo toledano Agustín Puig) que os dan idea de lo que en San Marcos se cocinó a la sombra de don Miguel de Cervantes y la creme de la creme de la gastronomía toledana.

 

Asimismo no faltaron al evento, las personalidades locales, como el equipo municipal al completo, quienes, como todos los demás toledanos, tampoco quisieron perderse esta preciosa fiesta.

 

Cómo podéis comprobar todo un éxito. Toledo tiene algo extraño, y sus noches… también.

Últimos Posts

Para acceder a este sitio tienes que tener la edad legal establecida en tu país

Confirma que puedes legalmente consumir alcohol

Este sitio web utiliza cookies de terceros para dar un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas el uso de las mismas. Puedes consultar nuestra Política de Cookies

Disfruta de 1085 con un consumo responsable